Pagina web

90% de la ciudadania de Huixquilucan apoya candidatura de Enrique Vargas del Villar a la alcaldía

Al encabezar un recorrido de campaña por la comunidad de Magdalena Chichicaspa, el candidato de la coalición Por el Estado de México al Frentea la presidencia municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, agradeció a las miles de personas que han caminado y se han sumado al proyecto ganador del PAN-PRD-MC.

 

Aseguró que Magdalena y todo Huixquilucan seguirá siendo azul, por ello reiteró su compromiso y apoyo para el transporte en el municipio. En este sentido, comentó que el 90 por ciento apoya su candidatura a la presidencia municipal.

 

Vargas del Villar aseguró que es la primera vez en la historia de Huixquilucan que el transporte público apoya por convicción y no por línea a un candidato, «les digo que cuentan con todo mi respaldo», enfatizó.

 

Pidió el voto de los ciudadanos para los candidatos del Frente a nivel municipal, estatal y federal para que Huixquilucan siga creciendo, y se comprometió a construir la cuarta alberca pública del municipio en Magdalena Chichicaspa, y un mercado municipal.

 

Asimismo, anunció que se cambiaran las luminarias por tecnología led, se realizaran más obras de drenaje, y se impulsarán y realizarán más obras de electrificación.