Pagina web

Alianzas con la sociedad fundamentales para proyectos productivos: González calderón

Martha Hilda González Calderón, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputada Local por el Distrito 2 Toluca, afirmó que los habitantes de la zona norte de la capital mexiquense, merecen lo mejor y por ello se harán alianzas con los diversos sectores de la sociedad civil organizada para impulsar proyectos que permitan elevar su calidad de vida.

 

Al recorrer la comunidad de San Cristóbal Huichochitlán, dijo que quiere lo mejor para la zona norte de Toluca, la cual conoce muy bien y es la que aspira a representar en el Congreso local.

 

González Calderón afirmó que desde la Cámara de Diputados del Estado México trabajará en la reconstrucción del tejido social y se impulsarán acciones de prevención que ayuden a disminuir la incidencia delictiva.

 

Dijo que, ante las exigencias de la ciudadanía, estará muy cerca de la gente, escuchando y atendiendo sus demandas; y desde la legislatura mexiquense se impulsarán leyes que beneficien a la sociedad y se gestionarán, ante las tres instancias de gobierno, apoyos que les permitan vivir con seguridad y tranquilidad.

 

Subrayó que en esta campaña ha coincidido con las personas que viven en el Distrito 2; uno de los temas prioritarios a atender es el de la inseguridad; “Lo que yo rescato de la ciudadanía es, precisamente, el tema de cómo podemos mejorar nuestros niveles de seguridad en cada una de las colonias y comunidades del norte del municipio”.

 

Precisó que la seguridad tiene que ver con calles iluminadas y el retiro de vehículos abandonados de la vía pública; además evitar que quienes se dediquen a cometer actos ilícitos se aprovechen de los espacios públicos, y para ello se estará muy cerca de la población, con el propósito de impulsar acciones de prevención y combate a la delincuencia.