Pagina web

Ante empresarios Martha Hilda González propone agenda para apoyar a 40 mil trabajadores de Toluca

Martha Hilda González Calderón, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputada Local por el Distrito 2, planteó la posibilidad de crear una agenda de trabajo para armar un plan de acciones que ayuden, en específico, a los más de 40 mil trabajadores que laboran en el Parque 2000 a que puedan vivir con paz y tranquilidad, a través de la creación de corredores de seguridad.

 

 

Al sostener una reunión con los integrantes de la Asociación de Propietarios del Parque Industrial Toluca 2000, la abanderada se comprometió a impulsar de manera conjunta acciones de prevención contra la delincuencia, a fin de garantizar condiciones de seguridad en esta región.

 

 

González Calderón destacó que su propuesta no es improvisada, ya que se ha consolidado con el apoyo de expertos en temas de seguridad, mediación, prevención y equidad de género, con el objetivo de ir un paso adelante en la prevención de ilícitos.

 

 

Antes, en reunión con directivos y trabajadores de una empresa que fabrica zapatos, la candidata del PRI a Diputada local por el Distrito 2 Toluca subrayó que estará cerca de la población y atenta a la problemática para resolver de manera eficaz los principales problemas que les aquejan.

 

 

González Calderón indicó que ofrece a la ciudadanía toda una experiencia en materia de prevención contra la delincuencia, al haber ocupado el cargo de presidenta de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública municipal y trabajado en leyes que privilegien la atención a menores hijos de reclusos.

 

 

En la Constitución Totoltepec y La Cruz Comalco, acompañada de la candidata suplente Marian Díaz Solano, González Calderón reiteró que va por la seguridad.

 

 

“Ayudaré a la gente a organizarse; se han conformado los grupos de desarrollo humano, donde se trabajará en temas de mediación comunitaria y mediación escolar, así como en temas de prevención”, concluyó.