Pagina web

Anuncia Carolina Monroy retorno de la política 100% honesto a Metepec

La candidata a la presidencia municipal de Metepec, Carolina Monroy, anunció el regreso de la política “municipio 100% honesto, pues demostro su eficacia con buenos resultados para la ciudadanía de esta localidad.

 

Ante integrantes del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo del Valle de Toluca, señaló que los empleos que se generan en esta localidad serán 95 por ciento para los habitantes de Metepec, mientras que el 100 por ciento del gasto público municipal de su administración 2019-2021 se invertirá únicamente en empresas con domicilio fiscal en Metepec.

“El concepto de 100% Honesto estará de regreso, desde luego, porque esta es una convicción personal que después se volvió una condición pública, y esto debe ser lo mejor. Así va a ser, un Metepec 100% Honesto en todos los aspectos”, anunció.

 

Subrayó que en materia de empleo y de inversión pública se dará prioridad a los ciudadanos y a las empresas de Metepec, porque se dijo convencida de que la autoridad municipal debe preocuparse primero por su localidad, por sus ciudadanos y por sus emprendedores, y luego pensar en los vecinos.

 

“El 100 por ciento del presupuesto público, del gasto público municipal, será invertido en obra pública, contratación de bienes y servicios, únicamente a empresas con domicilio fiscal en Metepec”, precisó.

 

Carolina Monroy Del Mazo, sostuvo que para impulsar el desarrollo económico, se pondrá en marcha “el programa más amplio y ambicioso en materia de capacitación para el trabajo del que se tenga memoria en el municipio de Metepec”, para ofrecer mano de obra especializada para cada empresa que decida instalarse en este territorio.

 

En respuesta a los empresarios de la CANACO, Carolina Monroy planteó la necesidad de un gran programa metropolitano de mejora regulatoria y de ordenamiento del transporte público.