Pagina web

Arranca campaña Patricia Durán por la alcaldía de Naucalpan por la coalición «Juntos Haremos Historia»

“Quienes ya se van decían que no llegaríamos aquí, decían que no íbamos a arrancar con candidata y aquí estoy, estamos aquí todas y todos unidos para recuperar nuestro municipio”, expresó Patricia Durán Reveles, en los primeros minutos de su campaña electoral para la Presidencia Municipal .

 

Acompañada de su familia, amigos, colaboradores, simpatizantes y militantes de los partidos MORENA, PT y PES la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Patricia Durán Reveles inició su campaña.

 

El arranque se realizó en las escaleras de acceso a la explanada municipal ya que el gobierno municipal actual no otorgó permiso para realizar el acto pese a que se solicitó en tiempo y forma.

 

Ante más de mil personas, Patricia Durán aseguró que la campaña será alegre y entusiasta, y que este es un punto de partida para la victoria de los naucalpenses.

 

Al grito de sí se puede”, “Presidenta, presidenta”, “Obrador, Obrador”, “Vamos a ganar, vamos a ganar”, entre otros, Durán Reveles aseguró que con ella como Presidenta municipal trabajará por devolver a la ciudadanía el gobierno y eliminar el régimen de autoritarismo y corrupción que tanto han dañado al municipio.