Pagina web

Asegura Fernando Zamora estar dispuesto a asistir a debates organizados por el IEEM

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, mostro su apertura para asistir a los debates que convoque el Instituto Electoral del Estado de México, y adelanto que solo esta a la espera de los detalles de los mismos.

 

Entrevistado al termino de un recorrido y toque de puertas que realizo por la comunidad de San Mateo Otzacatipan, pidió a sus militantes y simpatizantes no confiarse de las encuestas, a pesar de que estas, le dan un margen de ventaja sobre los otros candidatos.

 

“Todas son respetables, lo que me da gusto es saber que en todas sin excepción Fernando Zamora sale como el mejor calificado por la gente para gobernar, el más cercano a la población, el de mayor experiencia, el de mayor capacidad y el mejor posicionado”, sentenció.

 

Por otra parte, Fernando Zamora Morales aseguro ser testigo de que la única manera para transformar la realidad, es a través de la educación y en ese sentido, recordó que la capital mexiquense es sede de un número importante de instituciones de nivel medio superior y superior, y es algo que dijo, debe aprovecharse.

Toluca dijo, se encuentra entre los tres municipios más importantes en la entidad, por sus múltiples dimensiones socioeconómicas.

 

“Es el tercero más poblado de acuerdo al INEGI y el tercero por su Producto Interno Bruto, lo que hacen de la capital no solo epicentro de la vida política, también es un eje de crecimiento demográfico significativo y polo de desarrollo industrial, comercial y de servicios, que requiere de jóvenes preparados para ocupar los mejores puestos”, manifestó