Pagina web

Asume Carolina Monroy compromisos con ciudadanos de Fuentes de San Gabriel

Carolina Monroy, candidata priista a la Presidencia municipal de Metepec, ratificó su compromiso de trabajo para atender las justas demandas de los habitantes del fraccionamiento Fuentes de San Gabriel, el primer conjunto habitacional que el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) desarrolló en México hace 45 años.

 

“Soy una mujer muy orgullosa de Metepec, la tierra que me dio cobijo para formar una familia y desarrollar una carrera profesional en el servicio público y a favor de la gente; soy una mujer con alma y corazón de barro», manifestó

 

Carolina Monroy saludó a cientos de vecinos que salieron a recibirla, se reunió con grupos de personas adultas mayores y luego sostuvo un encuentro con colonos, principalmente madres de familia, ante quienes abordó subrayó la importancia de reducir el delito desde sus causas a través de la prevención, lo cual tiene como prioridad en su proyecto de gobierno para Metepec.

 

Anotó que abatir el consumo de bebidas alcohólicas entre los menores de edad será un principio de solución a esa problemática. “Tenemos indicadores muy serios que nos señalan que nuestros niños se inician en las bebidas alcohólicas desde los 11 años de edad, y en una escalada continua, resulta que si a los 11 años ya toman alcohol, a los 14 ya fuman y a los 15 ya usan otros estimulantes”, acotó.

 

Estableció que otro fenómeno social que se presenta en Metepec es la responsabilidad que se deja a los abuelos de cuidar y educar a niños y jóvenes, sea porque los padres han tenido que irse a otro sitio a trabajar o simplemente porque ya no se hicieron responsables de ellos. “¿Ustedes creen que la abuela de 80 años va a poder controlar, cuidar y conducir a un adolescente de 14 o 15 años?”, cuestionó.