Pagina web

Candidato del PRI a la alcaldía llama a realizar un proselitismo tranquilo y de propuestas

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Toluca, Fernando Zamora, advirtió que no solicitará “seguridad especial” durante su campaña proselitista, e hizo un llamado a todos los contendientes para no generar un clima de violencia y por el contrario, se lleve un proselitismo tranquilo.

 

Entrevistado durante su recorrido por barrios tradicionales, indicó que se debe de estar en contra de las campañas negras, o bien, en contra de aquellos que envían

gente a insultar y a provocar, pues en todo momento debe privar la civilidad” y fomentar la unidad entre la población.

 

El abanderado del tricolor, condenó la publicación de un video que fue subido a redes sociales, en el que supuestamente, gente de su equipo de campaña se enfrentó a golpes con otras personas.

 

“El domingo di más de 18 mil pasos en el recorrido por San Pablo Autopan donde saludé a 8 mil personas; en la caravana, me seguían más de mil personas que se fueron sumando, pasamos por una calle en la que estaban algunos muchachos tomando bebidas alcohólicas y fueron ellos quienes comenzaron a pelearse”, indicó

 

Previo al inicio de su recorrido por la delegación Barrios Tradicionales donde caminó por las calles y callejones de: San Miguel Apinahuizco, La Retama, El Cóporo y Santa Bárbara, reiteró el llamado a realizar una campaña de propuestas, donde las provocaciones no tengan cabida.

 

“Solicito a todos que no violentemos el asunto, que no enviemos a personas a propiciar, a provocar a los demás equipos, hay que respetarnos. Que estas sean unas elecciones ejemplares”, finalizó.