Pagina web

Con faenas comunitarias se pavimentan más caminos de terracería en Toluca: Fernando Zamora

El candidato del PRI a la alcaldía de Toluca, Fernando Zamora Morales, reconoció que sin la ayuda de la ciudadanía, y por eso, hizo un llamado para continúe el programa “faenas comunitarias” con lo cual se espera alcanzar una meta de 3 mil calles pavimentadas para el trienio 2019-2021.

 

Al recorrer las calles de San Andrés Cuexcontitlán, comunidad donde dio 9 mil 978 pasos y saludó a 14 mil 500 personas, recordó que desde niño ha caminado por los pueblos de la zona norte, en donde ha participado con los vecinos en las faenas comunitarias, para mejorar los caminos de terracería.

 

Al dirigir un mensaje en la lengua materna de miles de habitantes de la comunidad de la zona norte del municipio, Fernando Zamora dijo “hoy sigo aquí caminando con humildad por sus calles para tocar su puerta, saludarles, pedir su apoyo e invitarlos a crecer y a superarnos juntos”.

 

Acompañado del representante de los pueblos indígenas otomíes, Antonio Mejía Ramírez, señaló que durante dos años y 4 meses, los ciudadanos le enseñaron que gobernar es trabajar con la gente y para el pueblo, por lo que ahora ya sabe como hacer las cosas para que se beneficie la gente.