Concluye Huixquilucan curso de verano para niños.

El primer curso de verano enfocado a promover entre los pequeños el cuidado del vital líquido culminó con la asistencia del director general del Organismo Público Descentralizado Sistema Aguas de Huixquilucan, Víctor Manuel Báez Melo.

Durante tres semanas y media, los menores tuvieron actividades de cómo realizar manualidades con materiales reciclados, pláticas sobre cuidado del agua, experimentos, así como ciclos de películas infantiles.

Ana y Charly, personajes del Escuadrón Vigilante del Agua, estuvieron presentes durante el tiempo que duraron las actividades, motivando y divirtiendo a los menores.

El titular del Organismo Público Descentralizado Sistema Aguas de Huixquilucan, entregó a los participantes, un diploma y un regalo, con el propósito de que los pequeños recuerden y apliquen en su casa los conocimientos adquiridos en cultura del agua.

Comentó, que para el próximo año, el Organismo de Agua los esperará con más actividades, teniendo como experiencia este primer ejercicio en cuanto a cursos de verano.

Por otro lado, la responsable de Cultura del Agua, Karina Morán, destacó que el Curso de Verano tuvo gran impacto entre la población, ya que semanalmente asistieron 25 niños en promedio.