Pagina web

Declinan lideres de divresos partidos a favor del proyecto del priista Fernando Zamora

Líderes, dirigentes y militantes de Morena, PT, Acción Nacional, Nueva Alianza y Vía Radical, decidieron apoyar el proyecto del candidato del PRI a la presidencia municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, al establecer que su visión contempla aspectos humanistas, pero sobre todo realistas de lo que necesita la capital del Estado de México.

Los nuevos integrantes del proyecto, aseguraron que junto con ellos, más de 40,000 ciudadanos apoyaran directamente a Fernando Zamora, a quien calificaron como la mejor opción y el candidato ganador en las elecciones del primero de julio.

En conferencia de prensa Zamora Morales señaló que siempre ha practicado la política de puertas abiertas, pues al estar en una contienda electoral, cada voto es valioso. “En Toluca ganará Fernando Zamora porque tiene el apoyo de la gran mayoría de los ciudadanos”.

Gilberto Martínez Contreras coordinador municipal del PT en Toluca, acompañado de los integrantes del Comité del Partido del Trabajo y diversos liderazgos, dijo que están convencidos que Fernando Zamora representa el mejor proyecto “no es político de escritorio, sabe y conoce las necesidades de la gente porque camina las calles, porque trabaja de la mano de los vecinos. Es la mejor opción para que los pueblos sigan avanzando. Cuente con el apoyo y respaldo de la militancia del PT” puntualizó.

Arturo Carrillo Álvarez, miembro  fundador de Morena en Toluca, ofreció su respaldo a Fernando Zamora, por ser un hombre de trabajo, cercano a la gente y que se ha preocupado por las zonas con más necesidades.

Por su parte, Sergio de Jesús García de Nueva Alianza, habló de la votación del PANAL en el municipio, misma que no rebasó los dos mil votos en la pasada elección, por lo que  aseguró que quien fuera candidato de dicho instituto político mintió al decir que aportaría decenas de miles de votos al candidato por el que declinó.

Margarito Esquivel Mejía miembro activo del PAN desde 1998, coincidió en que el candidato del PRI es la mejor opción e invito a todos sus compañeros panistas a sumarse también.

Jesús Torres Sánchez con más de 20 años militando en el PAN, consideró que en Acción Nacional se ha perdido el ejercicio democrático, razón para respaldar un proyecto ganador como lo es el de Fernando, “juntos sumaremos esfuerzos para un mejor municipio”.

En tanto Alfredo Díaz Espinoza del PAN, dijo que son más de 50 líderes de Acción Nacional con una amplia trayectoria, que están seguros de aportar al menos 24 mil votos.