Pagina web

Desmiente Juan Zepeda autoría de mensaje de texto

El equipo de campaña del candidato del PRD al Senado de la República, Juan Zepeda, desmiente que haya sido el autor del mensaje de texto que circuló este sábado entre usuarios de telefonía celular, en el que se da a conocer una encuesta que favorece al perredista.

 

“Las campañas negras en contra de cualquier candidato no abonan a la democracia. Hagamos una competencia leal, cuya única finalidad sea el bienestar de la gente”, aseveró el perredista Juan Zepeda a través de un mensaje en Twitter, y pidió a sus seguidores ignorar las trampas de quienes están desesperados por su triunfo en las urnas el próximo 1 de julio.

 

Argumentó que el PRD no necesita hacer este tipo de propaganda sucia, pues dijo la mejor campaña es la que se realiza tocando casa por casa, recorriendo las calles y platicando con la gente para dar a conocer sus propuestas.

 

El aspirante al Senado aprovechó para agradecer el apoyo y muestras de cariño que ha recibido a lo largo de su campaña, y reiteró su compromiso de seguir trabajando de forma limpia y legal.

 

Este sábado circuló un mensaje SMS, enviado desde el número 33-2509-2134 a nombre de la compañía “UN0 T V”, con el número cero en vez de vocal, con el texto: “Juan Zepeda puntero en las encuestas para el Senado del Edomex / México gana a Corea del Sur”.