Pagina web

Desmiente MORENA desbandada de militantes de Naucalpan

La coalición Juntos Haremos Historia niega que militantes de los tres partidos que la conforman, Morena-PT-PES, hayan abandonado el proyecto que se lleva a cabo en Naucalpan.

 

Luego de publicaciones difundidas en las que supuestos liderazgos de los partidos de la coalición abandonaran el proyecto municipal para sumarse a otras campañas, la coalición Juntos Haremos Historia niega que se trate de militancia de Morena-PT-PES.

 

Isaac Montoya, representante de Morena en Naucalpan, afirmó que la coalición está más unida que nunca en torno al proyecto de transformación para Naucalpan que encabeza Patricia Durán Reveles y negó que existan bajas en las filas de Juntos Haremos Historia.

 

“Desconocemos completamente a las personas que se están uniendo a otras campañas, no son militantes y nunca lo han sido, esa gente está buscando su beneficio personal. En Morena no ocupan ningún espacio de representación ni forman parte de la militancia activa”, dijo.

 

Así mismo indicó que, Patricia Durán Reveles es la única representante y candidata por la coalición Juntos Haremos Historia. Pidió a la ciudadanía ignorar los rumores y falsas versiones que han difundido los partidos contendientes que solo buscan demeritar y desprestigiar a la coalición.