Edil de NEZA reinaugurará el Estadio Metropolitano de Futbol

ec5c996f-3d0e-48e0-8590-b800b7c32048

El presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García anunció que el próximo 17 de septiembre en punto de las 10:00 horas se reinaugurará el renovado Estadio Metropolitano de Fútbol con un encuentro de exhibición gratuito entre veteranos de Pumas contra un combinado de Neza, ambos equipos integrados por ex jugadores profesionales como Manuel Negrete, Osvaldo Castro (Pata Bendita), Luis flores, Raúl Servín, Antonio R. Limones y José Luis Sixtos, entre otros.

Refirió que Nezahualcóyotl es tierra de fútbol, por lo que aseguró el revivir los tiempos dorados en que se desempeñaba actividad profesional de este deporte universal en el municipio es un regalo para todos los habitantes y sobre todo un aliciente para todos aquellos jóvenes y niños que depositan en el deporte y particularmente en el fútbol sus sueños.

De la Rosa García detalló que además de Manuel Negrete, considerado el autor del gol más bello del mundial México 86, participarán en el partido de reinauguración del Estadio Metropolitano futbolistas de la talla de Osvaldo Castro (Pata Bendita), Luis flores, Raúl Servín, José Luis Sixtos, Manuel Manzo, Carlos Cariño, David Oteo, Horacio Sánchez, Víctor Gutiérrez, German Tello, Adao Martínez y Javier Garay, por mencionar algunos.

Afirmó que para el gobierno municipal de Nezahualcóyotl promover la cultura física y el deporte es un compromiso y un pilar para el desarrollo, en ese sentido dijo se han hecho esfuerzos importantes en la administración para dotar a los habitantes de la ciudad de centros y espacios adecuados y dignos para la práctica deportiva.