Edil de Toluca anuncia pavimentación de calle en beneficio de 300 familias.

El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales,dio a conocer que la calle Sebastián Lerdo de Tejada, en la comunidad de San Cayetano Morelos, será pavimentada en beneficio de más de 300 familias del lugar.

Detalló que los trabajos consisten en la pavimentación con concreto hidráulico de 10 mil 941 metros cuadrados de la calle Sebastián Lerdo de Tejada y la pavimentación con mezcla asfáltica de 3 mil 572 metros cuadrados de la calle Isidro Fabela; trabajos pensados para el bienestar de cientos de familias del lugar que a transitan a diario por la zona.

Acompañado de vecinos del lugar, recorrió ambas calles y agradeció  la oportunidad que le dan a la administración 2016-2018 de servir y mejorar la calidad de vida de la población “el trabajo que realizamos es para que sus familias vivan mejor cada día; por esa razón, hacemos sinergia con los gobiernos federal, que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, y el estatal, con el gobernador Eruviel Ávila Villegas al frente, con las autoridades auxiliares y con la sociedad, a fin de atender sus solicitudes”.

Al respecto, Doña Osbelia Sánchez, vecina de la zona, dijo: “ahora ya no vamos a pisar el lodo en los aguaceros que se vienen; agradezco el que atiendan nuestras llamadas, el presidente nos dijo que pavimentarían nuestra calle y ya regresó a cumplir su palabra”.

El munícipe toluqueño entregó trajes de charro a los hermanos Jesús y Nayeli Esquivel Bernal, a quienes escuchó cantar en una visita anterior. Como agradecimiento, el pequeño Chucho dedicó una canción a capela a todos los asistentes, que disfrutaron  la interpretación del tema «La de la mochila azul».

Acompañaron al edil integrantes del H. Cabildo, directores de área, autoridades auxiliares y cientos de vecinos y niños.