Pagina web

En Huixquilucan se ganará con 25 puntos de ventaja: Enrique Vargas del Villar

Al cerrar su campaña proselitista en la explanada municipal, el candidato de la coalición PAN, PRD y MC, Enrique Vargas del Villar, aseguró que el próximo domingo ganará la elección con más de 25 puntos sobre su más cercano contendiente.

 

Ante más de 5 mil personas y acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal, Víctor Hugo Sondón; así como de los candidatos a diputados locales y federal, Claudia Reyes Montiel, Teresa Ginez Serrano y José Antonio García García, el abanderado frentista señaló que en esta campaña se demostró lo que es hacer política con altura de miras, ya que recorrió el cien por ciento del territorio municipal para llevar sus propuestas de gobierno y escuchar a los ciudadanos.

 

En la explanada municipal, la regidora de MORENA, Josefina Ortiz Reyes se sumó públicamente al proyecto político de Enrique Vargas del Villar, que en los primeros dos años y medio de administración, ha destinado más de mil 100 millones de pesos para obra pública y se ha destacado por ser el gobierno municipal mejor evaluado del estado de México.

 

Tras reconocer el apoyo de las autoridades auxiliares, transportistas y del sindicato Libertad, agradeció a las personas que lo han acompañado durante esta campaña ganadora. “Estamos a una semana del triunfo, hicimos una campaña limpia, recorrimos el cien por ciento del territorio municipal, porque yo he trabajado desde hace más de 20 años por Huixquilucan” aseveró el candidato a la alcaldía. 

 

Vargas del Villar, aseguró que ni con toda la guerra sucia emprendida por el PRI se van a revertir las preferencias electorales; por ello hizo un llamado a la ciudadanía para que el próximo domingo acudan a las urnas a votar en tranquilidad, porque Huixquilucan tendrá una elección en paz.