Entrega apoyos diputado Omar Velázquez a familias de Toluca.

Vecinos de la zona norte de Toluca accedieron a consultas médicas, así como atención odontológica y nutricional gratuitas, gracias a las jornadas de salud gestionadas por el diputado Jorge Omar Velázquez Ruíz (PRI) ante el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM).

 

En esta ocasión, los habitantes de San Pedro Totoltepec, además de contar con estos servicios, también fueron beneficiados con el Programa de Oftalmología Comunitaria, a través del cual también fueron entregados anteojos nuevos a bajo costo, pues, afirmó el legislador, “la salud de las personas es una prioridad”.

 

Con ésta y otras acciones, el representante del distrito II la capital mexiquense refrendó su compromiso con la población de Toluca de trabajar por su bienestar, sobre todo por quienes más lo necesitan.

 

En este sentido, Omar Velázquez reiteró su compromiso para continuar trabajando en favor de sus representados, mediante giras de trabajo y entrega de apoyos que contribuyan a mejorar sus condiciones de vida.