Pagina web

EVITAR LA POLARIZACIÓN POLÍTICA DE OCUÍLAN ES URGENTE: VICENTE RIVERA

El presidente suplente de Ocuílan, Vicente Rivera Fuentes, hizo un llamado a la sociedad de su municipio para no caer en la polarización política, pues la ley es muy clara en torno a los pasos que se deben seguir ante la muerte del alcalde Luis Alberto Linares.

Acompañado de dirigentes y regidores del municipio, consideró como una falta de respeto declinar a ser el alcalde suplente, pues siempre tuvo la confianza del alcalde fallecido, tan es así que la Fórmula quedó registrada desde un inicio del proceso electoral.

En conferencia de prensa, indicó que su municipio no puede caer en la ingobernabilidad, pues su desarrollo no puede ser frenado por lo que convocó a la población a continuar con sus actividades, y dejó en claro que los trabajadores, no corren riesgo pues se respetarán sus contratos colectivos de trabajo.

“Cuento con el respaldo constitucional y de la ciudadanía, pues se trata de una obligación  nadie puede permitir que se lucre con la desgracia humana, en este caso con la muerte de un alcalde”, advirtió Rivera Fuentes.

Finalmente, hizo un llamado para concluir con la polarización iniciada por agentes externos, buscando sobre todo la unidad del municipio y de los actores políticos, para de esta forma, dar continuidad al proyecto del Dr Linares como era conocido el edil fallecido en el municipio de Ocuílan.

Be the first to comment on "EVITAR LA POLARIZACIÓN POLÍTICA DE OCUÍLAN ES URGENTE: VICENTE RIVERA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*