Pagina web

Exige Gabriela Gamboa al PRI dejar de utilizar instituciones para fines electorales

Es corto el tiempo de campaña para recorrer todo Metepec pero seguimos en contra de la lluvia, sol y todas las inclemencias del tiempo haciendo campaña en la calle platicando con todas las personas que nos manifiestan sus necesidades.

 

Tal es el tema de la seguridad (todo mundo ha sido víctima de la delincuencia), combate a la corrupción, que se manifiesta en la exigencia de correr a todos los funcionarios públicos involucrados en conductas de extorsión, chantaje, pésima atención, y procurar impulsar un esquema de simplificación administrativa.

 

Así lo manifestó Gaby Gamboa, candidata a la presidencia municipal de Metepec, por la coalición “Juntos Haremos Historia (PT, MORENA, ES), durante un día más de jornada proselitista por las calles de esta gran ciudad típica.

 

La gente nos dice que están con Andrés Manuel López Obrador para contribuir a que juntos hagamos una nueva historia en México, luego de su triunfo en el tercer debate entre los candidatos a la presidencia de la República. “En el PRI están nerviosos porque ya se van”, ¿Quién le cree al PRI hoy en día?, expresó.

 

Tenemos en nuestra propuesta de gobierno el tema del desarrollo sustentable. “Me da pena cuando nos critican que cómo vamos a poner en azoteas plantas, muros sustentables o huertos de traspatio. La persona que nos criticó no tiene idea sobre los avances que en la materia hay a nivel mundial, como la búsqueda de energías limpias y captación de aguas, donde estamos muy atrasados y debemos avanzar”.