Pagina web

Fernando Zamora único candidato en presentar un proyecto de planeación para Toluca

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, dejo en claro que fue el único candidato en presentar un documento rector para la planeación del trienio 2019-2021, producto de la visión de gobierno y la colecta de propuestas ciudadanas, de especialistas, académicos, colegios, intelectuales, gremios y cámaras patronales con los que se reunió, a quienes escuchó y también consultó.

 

La Agenda Municipal de Desarrollo del próximo trienio, detalló, se compone de once objetivos y más de cien metas, de los que resalta: Toluca nuestro hogar seguro; Toluca nuestro gobierno con autoridad moral; Toluca nuestra ciudad iluminada; Toluca nuestro lugar de trabajo; Toluca nuestra calle para andar.

 

Además, Toluca nuestra metrópoli; Toluca con agua potable siempre; Toluca nuestra casa limpia; Toluca nuestra mesa con alimentos; Toluca nuestra capital cultural y Toluca, ciudadanos con deberes y derechos.

 

“Empezamos siendo la opción preferida del elector, así nos hemos mantenido durante la campaña y así cerramos”, puntualizó tras subrayar que la encuesta definitiva que le dará el triunfo el próximo domingo 1 de julio, la voz más calificada, la de los ciudadanos, decidirá por la continuidad de un proyecto claro. Nos darán un voto que defiende el valor del hogar, los valores y la congruencia”, concluyó.