Pagina web

Festeja Morena a mamás con strippers de desnudo total

A través de un video y fotografías que circulan en redes sociales, las cuales se viralizaron en minutos, el líder del partido MORENA en Ecatepec de Morelos, Estado de México, Eduardo Gutiérrez Cureño, llevo a cabo un festejo para las mamás con motivo del 10 de mayo, en donde la atracción principal fue un show de strippers con desnudo total.

 

El también presidente de la fundación Las Américas, celebro dicho festejo en un salón de fiestas infantiles ubicado en la colonia Las Américas, a donde acudieron por lo menos 40 madres de familia, quienes, inclusive, llevaron a sus hijos pequeños como se observa en las diversas fotografías.

 

Como parte del show “candente” de los strippers, estos permitieron el tocamiento de los genitales por parte de las festejadas, las cuales incluso, tomaron varias fotos y videos, pues la convocatoria para el evento fue abierta y publicada en tiempo real a través de Facebook.

 

Horas más tarde, la dirigencia municipal de MORENA, se deslindó de dicho evento y aclaro que Eduardo Gutiérrez Cureño, no es el líder del partido en Ecatepec, y lamento que se difundieran fotos y videos de dicho evento que no fue organizado por este partido político.

 

Fernando Vilchis, coordinador municipal de Morena en Ecatepec, caliicó como guerra sucia la distribución del evento con strippers, y adelanto que pedirá la intervención de las autoridades para deslindar responsabilidades.