Pagina web

Firman SUTEYM y Gobierno de Ecatepec convenio de prestaciones

El Secretario General del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón, y el Presidente Municipal Constitucional de Ecatepec, Indalecio Ríos Velázquez, signaron el Convenio de Sueldo y Prestaciones 2018, en favor de los 4,600 servidores públicos que integran el seccional.

 

En la construcción del Centro Cultural y Deportivo de la Sección SUTEYM Ecatepec, se concretó un aumento escalonado al salario, que va del 8 al 6 por ciento. El 8 por ciento se otorgó a los niveles 1, 2 y 3; el 7 por ciento a los niveles del 4 al 6; y finalmente, el 6 por ciento al resto. El objetivo de este incremento es beneficiar a quienes menos ganan.

 

En su mensaje, Cahue Calderón dijo que la obra es resultado de una labor honesta, sincera y en equipo; invitó a los agremiados a mantenerse unidos, a continuar siendo respetuosos e institucionales, siempre salvaguardando los derechos y conquistas laborales; manifestó que los líderes sindicales han sido empoderados por los trabajadores, y son a ellos a quienes deben entregar cuentas.

 

Reconoció la calidez humana del Alcalde, e indicó que ha sido solidario y empático con todos los sindicalizados, quienes seguirán coadyuvando en la concreción de resultados y cumplimiento de objetivos gubernamentales.