Firman SUTEYM y Naucalpan convenio salarial 2017

prensa-1-1

En el marco de la celebración del “Día del Servidor Público”, el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) firmó el Convenio de Sueldo y Prestaciones Socioeconómicas 2017 con el Ayuntamiento y Organismo de Agua de Naucalpan.

 

Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, y el Presidente Municipal Constitucional de Naucalpan, Edgar Armando Olvera Higuera, encabezaron la signa del documento que establece un incremento salarial del 7 por ciento para los más de cuatro mil trabajadores sindicalizados de la administración.

 

Cahue Calderón dijo que el convenio es resultado de trabajo en equipo; puntualizó que la organización sindical cumplirá próximamente 79 años de vida, que se deben a la fortaleza, unidad, sentido de pertenencia y al orgullo de ser suteymistas, por lo que les pidió a los agremiados desempeñar sus funciones diarias con responsabilidad, gusto, amor y pasión.

 

El líder sindical estatal agradeció la voluntad y esfuerzo económico del Alcalde; aseguró que esta signa compromete a los sindicalizados a coadyuvar con los proyectos, y continúen cumpliendo con los objetivos de gobierno.

 

Asimismo, aseveró que los servidores públicos tienen un rol muy importante en la vida de las instituciones, pues gozan del privilegio de atender a la ciudadanía; resaltó que gracias a las contribuciones puntuales de la población, se pagan los salarios en tiempo y forma.