Firman SUTEYM y Ocoyoacac convenio salarial 2016.

Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, y Diana Pérez Barragán, Presidenta Municipal Constitucional de Ocoyoacac, firmaron del Convenio de Sueldo y Prestaciones Socioeconómicas 2016,  documento que considera un incremento escalonado del 5% al 9%, en beneficio de quienes menos ganan.

 

Cahue Calderón reconoció la voluntad, disposición y sensibilidad de la Alcaldesa al realizar un esfuerzo económico a favor de los trabajadores y sus familias; resaltó que la signa, además de mantener la relación contractual entre los servidores públicos y la administración municipal, es muestra de madurez y responsabilidad.

 

Aseveró que a los suteymistas les corresponde desempeñar sus funciones en sinergia con los proyectos y objetivos institucionales; realizar un sindicalismo honesto, que retribuya al municipio, y sobre todo a la población.

 

Destacó que el Dr. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador de la entidad, ha marcado una línea de trabajo que motiva a los sindicalizados a reafirmar su vocación de servicio, a laborar con calidad y calidez para entregar resultados a todos los mexiquenses.

 

Por su parte, Pérez Barragán agradeció la coordinación y el diálogo con el sindicato; señaló que en conjunto se lograron acuerdos que privilegian el bienestar mutuo, y mantienen la estabilidad y armonía laboral.