Pagina web

Fomentar el deporte clave para combatir la delincuencia: González Calderón

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputada local por el Distrito 2 Toluca, Martha Hilda González Calderón, hizo el compromiso de impulsar actividades deportivas, con el propósito de fomentar acciones que ayuden a prevenir conductas ilícitas entre los jóvenes.

 

Destacó que su propuesta está encaminada a que las familias tengan más seguridad y el deporte es una forma de evitar actos delincuenciales en las comunidades y colonias del norte de Toluca.

 

Agregó que otras acciones son la creación de espacios libres de violencia y delincuencia para devolverle la tranquilidad a la población y que cuando salgan a la calle pueda caminar libremente.

 

En un encuentro con padres de familia y jugadores del equipo “Vikingos”, de los Sauces II, indicó que la participación ciudadana es muy importante para impulsar el desarrollo del distrito 2 de Toluca, y agregó que se trabajará con organizaciones de la sociedad civil de manera coordinada para resolver los problemas que les afectan.

 

En Ejidos de Santiago Miltepec y el Cerrillo Vista Hermosa, González Calderón mencionó que por su trayectoria y experiencia los aspirantes priistas a un cargo de elección popular representan la mejor opción.

 

En su caso, agregó que tiene la experiencia probada en el trabajo legislativo y como servidora pública, ya que siempre ha estado cerca y atenta a la problemática de las colonias y comunidades para resolver sus principales necesidades.