Pagina web

Gaby Gamboa propone acciones para terminar con la corrupción en Metepec

Uno de los retos más importantes al frente de la administración municipal,  será la de reivindicar el concepto negativo que tiene la ciudadanía del servidor público a través del trabajo y la transparencia, indicó Gaby Gamboa, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Metepec.

 

Hasta hoy, dijo, los gobiernos priistas no han tenido la capacidad para acabar con las irregularidades que comenten los servidores públicos, por el contrario los solapan sin importarles los agravios en los que incurren.

 

Por ejemplo, señaló Gaby Gamboa, no es posible que la burocracia administrativa, en específico personal de la Dirección de Desarrollo Económico, extorsione a los comerciantes, como es el caso de los tianguistas que se ubican en San Bartolomé, Tlaltelulco,   quienes son objeto de multas sino colocan sus puestos a una determinada hora.

 

«Tienen permitido colocarse a partir de  de las 8: 00 de la mañana, pero si se pasan un minuto después de esta hora les aplican una multa,  y si llegan más tarde los castigan a no colocarse en tres días. Esto es grave, podríamos hablar de  una extorsión”, señaló.

 

Apuntó que no existe ningún Reglamento de Mercado que establezca la imposición de multas hacia los tianguistas por no colocar sus puestos o establecimientos en un horario determinado, por lo que en su gobierno se tomarán cartas en el asunto.

 

“En mi gobierno, todos los malos servidores se tendrá que ir y serán sancionados conforme a los procesos administrativos, porque esto constituye un acto de corrupción”, aseveró

 

En su administración, afirmó, los comerciantes tendrán un trato digno y no serán tratados como delincuentes como lo hace el actual ayuntamiento, “Nosotros impulsaremos a nuestros comerciantes porque ellos están generando empleo”