Pagina web

GOBIERNO DE HUIXQUILUCAN REALIZA CAMPAÑA DE SALUD VISUAL

Con la finalidad de que las personas puedan ser atendidas por especialistas, el Ayuntamiento de Huixquilucan a través de la Sexta regiduría, lleva a cabo la primera campaña de Salud Visual para el año 2019, en la Explanada Municipal.

La sexta regidora y presidenta de la Comisión Edilicia de Salud Pública, María Eugenia Torres Pérez Tejada, explicó que en esta ocasión las personas podrán detectarse casos de cataratas, glaucoma, estrabismo, conjuntivitis, alteraciones en retina y musculatura extrínseca del ojo, entre otros padecimientos.

Detalló, que los exámenes de la vista son gratuitos y en caso de requerir lentes podrán adquirirlos a precios accesibles, que van desde los 250 pesos, mismos que cuentan con garantía de calidad.

Torres Pérez Tejada, recalcó que las consultas médicas con los especialistas no tienen costo, no obstante el paciente pagará los estudios, medicamentos o lentes que se le prescriban

La presidenta de la Comisión Edilicia de Salud Pública, exhortó a los huixquiluquenses a que acudan a esta jornada, ya que una adecuada salud visual en todas las etapas de la vida contribuye al desarrollo pleno, especialmente en los niños ya que mejora su rendimiento escolar.