Pagina web

Gobierno de Metepec implementará cobro móvil para el pago de agua potable

A partir de agosto, el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) de Metepec implementará el cobro móvil para los usuarios que cuenten con servicio medido.
 

El mecanismo será establecido para mejorar y ampliar las opciones de pago del servicio de agua en el municipio. El Organismo detalló que será personal previamente capacitado, quienes visiten casas y comercios de forma bimestral, ofreciendo a los habitantes la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o débito al momento que reciban el aviso de pago, con lo que los ciudadanos podrán ahorrar tiempo al evitar ir a oficinas centrales o a las cajas foráneas.

 
Con estas acciones, el gobierno de Metepec sigue innovando en las formas de atender a la población, agilizando trámites y mejorando la atención mediante el uso de la tecnología.

 
A la fecha, se han entregado con este sistema 10 mil avisos de pago en todo el municipio, y será en las próximas semanas cuando se inicie el cobro móvil.