Pagina web

He aprendido a ser presidente municipal: Fernando Zamora Morales

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, aseguró que en los últimos 2 años y 4 meses, aprendió a gobernar, aprendió a llevar lo asuntos del ayuntamiento, pero sobre todo, con la ayuda de los toluqueños, aprendió a ser presidente municipal.

 

Al continuar con sus recorridos de campaña y toque de puertas, el alcalde con licencia indicó que han sido los ciudadanos quienes le han enseñado a gobernar, pues la mejor experiencia es el trabajar con la gente y con el pueblo para mejorar su calidad de vida.

 

Recordó que el ser Presidente Municipal, le permitió andar y sentir las necesidades del pueblo, pero sobre todo, ponerse en los zapatos de la gente, lo que permitió tener grandes logros y hacer compromisos como el de en caso de ganar la reelección, pavimentar otras tres mil calles.

 

“Hoy les puedo asegurar que, con las faenas comunitarias podremos pavimentar 3000 mil calles más; sí, se puede y a las pruebas me remito”, manifestó.

 

Zamora Morales reconoció que con los Centros de Control y Comando, el C2 y el C5, se podrá monitorear las cámaras de video vigilancia que se colocaran en cada colonia y en cada barrio.

 

“Hoy les puedo asegurar que, con el dinero federal, estatal y municipal, con la cooperación de organismos internacionales y con la colaboración de organizaciones de la sociedad, pondremos a circular 3 patrullas en cada barrio, en cada colonia”, finalizó.