Pagina web

Huixquilucan municipio mejor calificado del Edoméx: Enrique Vargas del Villar

El candidato a la presidencia municipal de la coalición Por el Estado de México al Frente, integrado por el PAN, PRD y MC, Enrique Vargas del Villar, recordó que actualmente, el gobierno de Huixquilucan, está calificado como el mejor de toda la entidad.

 

Al hacer un llamado al voto el próximo primero de julio a vecinos de Montón Cuarteles, recordó que ha propuesto que en los próximos tres años, se inviertan más de mil millones de pesos en obra pública

 

De igual forma se comprometió a construir un tanque de agua aéreo para la zona popular baja, instalar nuevas cámaras para reforzar la vigilancia, así como luminarias led para modernizar el alumbrado público.

 

En tanto en Llano Grande y Piedra Grande, enfatizó la amplia ventaja que tiene sobre su más cercano contendiente. Aseguró que seguirá trabajando de lunes a domingo por todos los huixquiluquenses y tener un mejor municipio.

 

De igual forma, el candidato aliancista se reunió en la Asociación Cultural Monte Sinai, en dónde se comprometió a adquirir más cámaras de videovigilancia y seguir bajando la incidencia en el municipio

 

Realizar el paso a desnivel frente a Magnocentro y el centro comercial Walmart Interlomas, así como la construcción de un puente de conexión entre Barranca del Negro y Circuito Empresarial, y llevar a cabo la adecuación vial en Palo Solo para descongestionar esta zona.