Pagina web

huixquilucan único municipio con mayor diferencia entre el primero y segundo lugar en cuanto a preferencias

Enrique Vargas del Villar, candidato de la coalición PAN-PRD-MC al gobierno municipal de Huixquilucan, aseguró que esta localidad es el único municipio en el que existe mayor diferencia electoral entre el primero y segundo lugar.

Al sostener un encuentro con vecinos de la comunidad El Laurel, recordó que se tiene el 90 por ciento de los transportistas apoyando a la coalición PAN-PRD-MC, al Sindicato Libertad y los ciudadanos que reconocen el trabajo realizado durante los primeros dos años y medio de gestión.  

Acompañado por la candidata al senado Fernanda Rivera y el diputado Marko Cortés Mendoza, Vargas del Villar se comprometió a seguir trabajando por los huixquiluquenses, y continuar siendo el mejor alcalde de la entidad.

En cuanto a sus compromisos con la comunidad de El Olivo, informó que se construirá un Jardín de Niños y una guardería, y se tendrá un Centro Comunitario que contará con odontólogo, médico, abogado, psicólogo, y club de la tercera edad.

Aseguró que su campaña ha sido limpia y de propuestas, no como lo ha hecho el PRI, que convoca a manifestaciones con simpatizantes de otros municipios.

Agradeció el acompañamiento de las personas durante estos días de campaña, e invitó a los asistentes para que acudan el primero de julio a emitir su voto por los candidatos del Estado de México al Frente, en Huixquilucan, para con ello sacar una ventaja histórica en el municipio.