Pagina web

INAUGURA PATRICIA DURÁN PARQUES EN CHAMAPA Y SAN LORENZO TOTOLINGA

La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, inauguró dos parques en las comunidades de San Rafael Chamapa 2a Sección y San Lorenzo Totolinga 2a Sección, a fin de fortalecer el tejido social y brindar espacios dignos para el esparcimiento de niñas, niños y adolescentes.

La rehabilitación del Parque Arroyo, en San Lorenzo Totolinga, beneficiará a 5 mil 620 vecinos de la comunidad. En el área restaurada se hicieron labores de bacheo, alumbrado público, mantenimiento de áreas verdes, así como pinta y balizado del entorno.

El Parque de Las Sillas, ubicado en San Rafael Chamapa 2a Sección, fue restaurado y se realizaron tareas de bacheo, poda, clareo, balizado y alumbrado público, que será aprovechado por 6 mil 910 ciudadanos.

La Alcaldesa enfatizó que la apertura de estos parques es una muestra del trabajo permanente que realiza su Gobierno para asegurar el pleno desarrollo de la infancia.

«Se hace una obra de rehabilitación para que ustedes lo cuiden y ya no sea un basurero o un lugar donde gente ajena lo use para acciones no permitidas. Ahora es un espacio para el beneficio de todas y de todos ustedes.

«Yo quiero que las niñas y los niños de Naucalpan sean felices y que se acuerden de grandes que su niñez fue muy feliz. Seguiré trabajando para que cada día tengan mejores condiciones y seguiremos trabajando para su seguridad», afirmó Durán Reveles.

El Secretario de Gobierno, Mauricio Aguirre Lozano, manifestó que las obras de rehabilitación de espacios comunitarios representan una oportunidad más para brindar espacios dignos y de esparcimiento a la juventud y niñez de Naucalpan.

«Es una acción más por la seguridad de las familias de Naucalpan. Los niños y las niñas tienen un derecho muy importante, el derecho a ser felices, a estar seguros, a tener un espacio digno de diversión y de recreación», dijo Aguirre Lozano.

Por su parte, el Secretario de Servicio Públicos, Carlos Trujillo Anell, afirmó que reforzarán las labores de rehabilitación, restauración y mantenimiento. Además, instó a los ciudadanos a procurar el cuidado y a informar a las autoridades pertinentes en caso de ser necesaria alguna obra, poda o balizado.

En ambas inauguraciones los pequeños naucalpenses disfrutaron de espectáculos musicales y de payasos, además fueron obsequiados más de 500 juguetes.