INAUGURAN VIADUCTO ELEVADO “GLORIETA DEL GATO” EN HUIXQUILUCAN

El gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo y el Alcalde de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar, inauguraron el viaducto elevado “Glorieta del Gato”, obra en la que se invirtieron más de 230 millones de pesos y será de gran beneficio para los automovilistas que todos los días circulan por la zona de Interlomas.

El mandatario estatal, Alfredo del Mazo Maza, reconoció la disposición del presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas, para trabajar de manera coordinada con su gobierno. “Quiero agradecer esa disposición que siempre ha tenido y también felicitarlo por que ha demostrado con trabajo, porque fue reelecto y eso significa que los habitantes de Huixquilucan respaldan el trabajo que ha venido haciendo “.

En tanto, Enrique Vargas del Villar, reconoció la buena coordinación entre el gobierno estatal y municipal en pro de los mexiquenses, y recordó que en Huixquilucan hay inversiones superiores a los mil 200 millones de dólares, lo cual es el reflejo de la confianza que tienen los inversionistas en el Gobernador y en las autoridades locales.

El Edil señaló, que el viaducto elevado en la Glorieta del Gato, beneficiará a los habitantes del municipio y a los de la zona poniente, ya que la demarcación es de paso para muchas personas que van a otros municipios metropolitanos o la capital del país.

Con una longitud de 1.2 kilómetros esta gran obra, dijo, va agilizar hasta un 80 por ciento los conflictos de tránsito vehicular en la zona residencial. Junto con la Glorieta del hospital Ángeles, recientemente inaugurada y la apertura de la Vialidad de la Barranca de Hueyetlaco, se incrementa considerablemente la movilidad a esta región.