Pagina web

Inicia Paty Durán ejercicio para escuchar y recibir quejas y propuestas de la ciudadanía de Naucalpan

La candidata de la coalición «Juntos Haremos Historia» iniciaría el ejercicio “Paty Te Escucha”, que consiste en la recepción de solicitudes, quejas y peticiones ciudadanas para la candidata a la Presidencia Municipal, Patricia Durán y para su próximo Cabildo.

 

Tal actividad, continuará durante el ejercicio de la próxima administración municipal 2019 – 2021.
Sin embargo, pese a que Oscar Edwin López Ziga, subdirector de Patrimonio Municipal, otorgó el permiso para el uso de la explanada del edificio anexo al Palacio Municipal para realizar el evento, este no pudo instalarse, con lo cual quedo demostrado que el gobierno municipal de Naucalpan incumple sus propios permisos, desconociendo las autorizaciones de la subdirección de Patrimonio Municipal.

 

A unos metros de donde se otorgó el permiso, se llevaba a cabo la entrega de apoyos a adultos mayores, pero funcionarios municipales condicionaron continuar la entrega a cambio del retiro los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, en Naucalpan.

 

“Ya habíamos solicitado el permiso previamente a las autoridades, y se nos otorgó, pero no quiero afectar a ningún ciudadano, por lo que me retiro para que puedan recibir los apoyos del gobierno federal”, dijo la candidata Paty Durán.