Pagina web

Inseguridad propicia justicia por propia mano: Raciel Pérez Cruz

Raciel Pérez Cruz, candidato a la Presidencia Municipal de Tlalnepantla por la coalición “Juntos haremos historia”, advirtió que el hartazgo y rabia contenida de cientos de habitantes que a diario sufren los embates de la delincuencia, podrían llevarlos a hacer justicia de propia mano.
Afirmó que durante sus recorridos han detectado comunidades en situación límite, como en la colonia Caracoles ubicada en la zona oriente de Tlalnepantla, donde la incidencia delictiva, el ánimo de la gente y la nula respuesta del actual gobierno priista a sus demandas de seguridad, la coloca con focos rojos.
“A cualquier hora asaltan transeúntes, negocios, transporte público y viviendas, es una situación endémica, particularmente para los vecinos de Caracoles, y no dudaría que por la desesperante situación en la que se encuentran y su rabia contenida, en cualquier momento estarían dispuestos hacerse justicia por su propia mano”.
En entrevista, el abanderado de Morena fue tajante: “Vamos a intervenir porque la negligencia y la irresponsabilidad mata; es criminal lo que sucede en el gobierno municipal priista de Tlalnepantla, por eso vamos a corregir muchas cosas porque tenemos una radiografía muy clara de lo que vamos a hacer”.
En ese sentido, Raciel Pérez Cruz dijo que si bien su gobierno se coordinará con el federal y estatal para combatir la inseguridad, argumentó que las características de la delincuencia en Tlalnepantla hace más responsables a la actual administración municipal, “debido a que estamos frente a delitos de alto impacto que son de injerencia municipal.