Pagina web

La música forma de transformar la vida de niños y jóvenes: Martha Hilda González

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputada local por el Distrito 2 de Toluca, Martha Hilda González Calderón, entregó instrumentos musicales a los alumnos, con el propósito de transformar la vida de los menores de 6 a 14 años que tienen deseos de mejorar su calidad de vida a través de la música.

 

 

 

En su visita por el fraccionamiento ·Jesús García Loivera”, ubicado en San Pedro Totoltepec, la abanderada conformo junto con 50 menores la orquesta de esa unidad habitacional, con lo cual se busca involucrar a niños y jóvenes con diversas actividades artísticas y culturales.

 

 

González Calderón subrayó que este tipo de acciones, tienen que ver con la prevención, pues son parte de la conformación de los Consejos de Desarrollo Municipal, que recientemente fueron constituidos al rendir protesta ante los candidatos al Senado de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, César Camacho Quiroz y Alejandra del Moral.

 

 

Cada Consejo, agregó, llevarán a cabo acciones encaminadas al bienestar en cuanto a seguridad pública, como pudieran ser: Alerta vecinal; Instalación y/o reparación de luminarias; Retiro de vehículos de la vía pública que sirvan como refugio de delincuentes, así como Actividades culturales, deportivas y artísticas, además de Capacitaciones a través de talleres.

 

 

Finalmente, agradeció el apoyo de los padres de familia, pero principalmente a las mujeres, quienes de inmediato reaccionaron de manera positiva a este proyecto, ya que tomaron la iniciativa e impulsaron acciones desde que se les habló sobre este programa.