Pagina web

Metepec continúa con el reclutamiento para ampliar policía municipal

A fin de ampliar el servicio de Seguridad Pública en Metepec, el gobierno municipal tiene vigente la convocatoria publicada en abril, donde se invita a ciudadanos para que participen en el proceso de reclutamiento, selección e ingreso a la corporación local como policías.

 

 

En el documento se detalla que los aspirantes deberán tener entre 18 y 29 años de edad, estudios de nivel medio superior o equivalente, no contar con registro de antecedentes penales; en el caso de hombres deberán tener una estura mínima de 1.68 metros y 1.58 para mujeres, además, no tener registro de suspensión del servicio público, entre otros requisitos.

 

 

La documentación solicitada para el proceso de incorporación puede ser consultada en internet, a través de la página oficial del ayuntamiento, http://www.metepec.gob.mx/pagina/avisos/4e2-Convocatoria-Aspirantes1.jpg.

 

 

Una vez reunidos los documentos deberán ser llevados a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Metepec, con domicilio en avenida Tecnológico S/N, San Salvador Tizatlalli, en un horario de 10:00 a 16:00 horas de lunes a viernes hasta el próximo 11 de junio, fecha en que se cierra la convocatoria.