Pagina web

Mi experiencia ayudará a resolver los problemas de Toluca: Martha Hilda González

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito 2 Toluca, Martha Hilda González Calderón  aseguró que esta campaña será de respeto y de propuestas serias a la población. “Tengo experiencia probada, siempre cercana y atenta a la problemática de las colonias y comunidades para resolver de manera eficaz las principales necesidades que les aquejan”.

Al realizar una visita por las calles de las comunidades de San Lorenzo Tepaltitlán y San Mateo Otzacatipan, aseguró que “desde la Cámara de Diputados, se impulsarán leyes que beneficien a la sociedad y se gestionará ante los tres niveles de gobierno apoyos que les permitan vivir con seguridad y tranquilidad”.

Destacó que conjuntamente con los demás candidatos del PRI trabajarán de manera unida para obtener el triunfo el próximo 1 de julio. “Pondremos toda nuestra experiencia y visión que se tiene sobre Toluca para poder servir a la gente”.

González Calderón dijo que sus propuestas van enfocadas en la prevención contra la delincuencia, a fin de evitar que se cometan más ilícitos que afecten la seguridad de quienes viven en la capital mexiquense.

La candidata del PRI a diputada local mencionó que se ha coincidido con las personas que viven en el Distrito 2; uno de los temas prioritarios a atender es el de seguridad y “lo que yo recato de la ciudadanía es, precisamente, el tema de cómo podemos mejorar nuestros niveles de seguridad en cada una de las colonias y comunidades del norte del municipio”.

Indicó que, también, se empoderará a las mujeres, quienes deben ser capacitadas para el futuro, y se impulsará a las comunidades indígenas y su riqueza cultural, además se difundirán sus valores, costumbres y el trabajo artesanal que realizan.