Pagina web

Necesario construir visión metropolitana para Toluca: Martha Hilda González

Martha Hilda González Calderón, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputada local por el Distrito 2, propuso construir una visión metropolitana para encontrar soluciones compartidas para problemas comunes que enfrenta la población toluqueña.

 

 

Al reunirse con integrantes de los colegios de Ingenieros Civiles y Arquitectos del Estado de México, así como de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, ofreció su apoyo para planear el desarrollo de la capital mexiquense y su zona metropolitana a largo plazo.

 

 

En este encuentro, al que asistieron María Elena Barrera Tapia y Olga Esquivel, candidatas a diputadas locales, así como Fernando Zamora Morales, aspirante a Presidente Municipal, González Calderón dio a conocer que Toluca es una gran ciudad, pero por su crecimiento, requiere de planeación y de trabajo en unidad, entre autoridades y sociedad.

 

 

La candidata a Diputada local por el Distrito 2 planteó que sus propuestas tienen que ver con seguridad, cultura y medio ambiente, así como el empoderamiento de las mujeres y el desarrollo de los pueblos indígenas.

 

 

En su recorrido por San Lorenzo Tepaltitlán y San Pedro Totoltepec, señaló que el trabajo conjunto entre los diversos sectores permitirá impulsar proyectos para que haya igualdad entre hombres y mujeres.