Pagina web

Necesario contar con seguridad económica para las mujeres: Martha Hilda González

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputada local por el Distrito 2, Martha Hilda González Calderón, aseguró que desde el Congreso local se impulsarán acciones, a fin de que haya más seguridad económica para las mujeres, ya que son el pilar de las familias mexiquenses.

 

Al reunirse con integrantes de la de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), expresó que los programas sociales deben ser transversales para atender al sector femenino de manera integral; además, se revisará la legislación con el propósito de que más mujeres vivan con paz y seguridad.

 

La candidata del PRI a Diputada local por el Distrito 2 de Toluca, señaló que el trabajo conjunto entre los diversos sectores permitirá impulsar proyectos para que haya igualdad entre hombres y mujeres.

 

González Calderón subrayó que se quiere una sociedad más inclusiva, en la que todos tengan las mismas oportunidades.

 

Por otra parte, al hacer un recorrido por Geovillas de la Independencia y San Andrés Cuexcontitlán, indicó que se trabaja en la prevención del delito, pues se tienen que “crear espacios libres de violencia y delincuencia para devolverle la tranquilidad a las personas, sobre todo cuando salgan a las calles”.

 

Dio a conocer que ha implementado programas de prevención de la violencia y el delito con la participación de 78 mil personas.