Pagina web

Ofrece Enrique Vargas invertir 100 MDP para las comunidades de Canales y santa Cruz Ayotuxco

Enrique Vargas del Villar, candidato a la presidencia municipal de Huixquilucan de la coalición Por el Estado de México al Frente, agradeció a los vecinos de las comunidades de Canales y Santa Cruz Ayotuxco, la oportunidad de trabajar por todos los huixquiluquenses desde el 1 de enero del 2016.

 

Los invitó a votar éste 1 de julio por los candidatos del Frente para dar continuidad al trabajo realizado.

 

Recordó que en los dos años y 4 meses de administración, en esta zona se han invertido cerca de 17 millones de pesos en obra pública, se han entregado más de 10 mil despensas, y se realizó la pavimentación del camino a Canales y de la carretera Santa Cruz a Dos Ríos, ésta última, con concreto hidráulico

 

El candidato a la alcaldía de Huixquilucan, se comprometió a cambiar todas las luminarias del municipio a tecnología led, a continuar con ls obras de drenaje en canales, invertir 100 millones de pesos en obra pública, construir 5 pozos de agua en el municipio y reubicar el kínder de Canales.

 

Por primera vez, dijo, los huixquiluquenses están viendo reflejados los recursos en su beneficio; además de que se ha trabajado para bajar la incidencia de la inseguridad. Resaltó que las obras realizadas han sido sin endeudar al municipio.