Pagina web

Ofrece Fernando Zamora continuar con el programa «Faenas comunitarias»

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, sostuvo que en caso de ganar la reelección, su próxima administración continuará con el programa faenas comunitarias, esquema de trabajo que permitió pavimentar cientos de calles con el apoyo de la gente.

 

En recorrido y toque de puertas en Capultitlán, Santiago Tlacotepec, San Juan Tilapa y San Felipe Tlalmimilolpan, recordó que lo más valioso de este programa ha sido la mano de obra de que gente, pues el gobierno otorga apoyos técnicos y materiales, en tanto que la ciudadanía aporta la mano de obra.

 

Recordó que los más valioso de este programa, es el apoyo de la ciudadanía, pues el gobierno municipal aporta orientación técnica y materiales, en tanto que la ciudadanía aporta la mano de obra, haciendo un equipo para mejorar las condiciones de vida de su entorno.

 

“Con las faenas comunitarias podremos pavimentar 3000 calles más. Sí se puede, porque contamos con el apoyo de miles de familias que se suman al trabajo para transformar el entorno urbano. Sí se puede y a las pruebas me remito”, puntualizó.

 

El candidato a la presidencia municipal de Toluca, escuchó los planteamientos de los vecinos que giraron en torno a mejorar la seguridad y la pavimentación de más calles, “aquí en San Juan Tilapa cuando fue presidente pavimentó la calle Camino al Monte y La Joya que son de las más transitadas, así como otras que beneficiaron a muchas familias, ahora queremos que rehabiliten más calles y sabemos que así será”, expresó Angélica Vega.