Pagina web

Ofrece Patricia Durán dignificar el trabajo de los maestros de Naucalpan

El sector educativo no será olvidado y se dignificará la labor de los maestros y de sus lugares de trabajo que están desatendidas en la demarcación, aseguró la candidata a la Presidencia Municipal de Naucalpan por la coalición Juntos Haremos Historia, Patricia Durán Reveles.

 

En reunión con maestros del magisterio de Naucalpan, la aspirante aseguró que brindará apoyo y mantenimiento permanente a la infraestructura de instituciones de educación básica que han sido olvidadas en la actual administración y en anteriores.

 

“Se requieren escuelas dignas tanto en calidad educativa como en infraestructura. Para ello necesitamos trabajar en conjunto, maestros y gobierno, en vías de un municipio digno de heredar a nuestros hijos”, dijo.

 

Dentro de las propuestas en materia educativa, recalcó la necesidad de la cultura, las ciencias y el deporte como eje tanto en su gobierno como de las instituciones educativas, para potencializar permanentemente el talento de los jóvenes y niños naucalpenses.

 

La aspirante ratificó su compromiso de trabajar con naucalpenses tanto en el Ayuntamiento, como en las aulas, ya que son quienes realmente conocen las necesidades dentro de la demarcación.