Pagina web

OSOS TOLUCA PRESENTA SUS REFUERZOS EXTRANJEROS PARA LA TEMPORADA 2020

El equipo de fútbol Americano, Osos Toluca, presentó a 5 jugadores extranjeros, que formarán parte del equipo para la temporada 2020, la cual comienza el próximo 9 de febrero, y con ello, los «plantigrados» toluqueños buscan conformar un equipo más sólido y competitivo.

Juan Carlos Maya, Director Deportivo; Marios Salas, WR y capitán del equipo; y el David Gerardo Gutiérrez, Director del  Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca IMCUFIDET, fueron los encargados de dar la bienvenida simbólica al equipo y a la capital mexiquense a los nuevos “TolucOsos”.

Julian Darrell “JD” Crandall, quien junto a Salas harán una dupla de receptores, Christian “Booobie” Jeffrey, quaterback procedente de Alemania en donde fue el mejor jugador MVP de la temporada 2019, Antonio Dawkins, que con 23 años es cornerback, Mandella Mikhail, jugador de la defensiva secundaria como safety e Ian Emanuel Marouf, que viene de jugar con Winnipeg Bluebombers de la CFL y es liniero defensivo.

Para Juan Carlos Maya, se hizo la mejor elección de jugadores para reforzar al equipo, mientras que para los cinco jugadores extranjeros, el objetivo es hacer un equipo representativo y sobre todo, competitivo.