Pagina web

POLICÍAS DE NEZAHUALCÓYOTL DETIENEN A DOS SUJETOS POR ROBO AL MUNICIPIO

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl detuvieron a dos sujetos en la primera sección de la colonia Valle de Aragón, tras haber sido descubiertos cuando intentaban robar adoquines de un camellón, así lo informó Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana.

El funcionario señaló que elementos de la Policía Vecinal de Proximidad realizaban su patrullaje en la colonia referida cuando al llegar al camellón ubicado en calle Valle de Balderezana, esquina con Valle de Zambezi, se percataron de la presencia de dos individuos que sustraían los adoquines que se encontraban ahí, y los subían a un microbús color verde con gris.

Aseguró que los agentes se acercaron para verificar la situación, y los sujetos adoptaron una actitud evasiva y pretendieron retirarse del lugar, sin embargo los oficiales los interceptaron en el acto, al tiempo en que lograron visualizar 316 adoquines que se encontraban dentro de la unidad de transporte público, por lo que se concretó la detención de los individuos.

Afirmó que ante los hechos, los asegurados quienes dijeron responder a los nombres de Francisco Antonio “N”, y Roberto “N”, ambos con domicilio en la colonia San Felipe de Jesús en la alcaldía Gustavo A. Madero, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Finalmente, Jorge Amador resaltó que cuidar los espacios públicos de Nezahualcóyotl es una responsabilidad de todos los ciudadanos, ya que todos se benefician y hacen uso de ellos, por lo que exhortó a los habitantes del municipio a que en cuanto noten que alguien daña, roba o hace mal uso del mobiliario público lo reporten de inmediato para aplicar la sanción correspondiente.