Pagina web

Presenta Michelle García propuestas para los jóvenes de Xonacatlán

La candidata del PRI a la presidencia municipal de Xonacatlán, Michelle García Berne, se comprometió que al iniciar su gobierno, implementará los programas: “Apoyo a jóvenes Emprendedores,” “Jóvenes por Xonacatlán” y la creación del “Observatorio Juvenil de Transparencia y Buen Gobierno”

 

La abanderada tricolor dijo que su plataforma de gobierno está integrada por propuestas para jóvenes estudiantes, emprendedores, artistas, deportistas y quienes tienen el gusto por la política.

 

Aseveró que “el “Apoyo a Jóvenes Emprendedores” contempla la gestión de incentivos económicos a proyectos de desarrollo integral juvenil en materia de arte, cultura y deporte y la permanente capacitación por parte del gobierno municipal.

 

Destacó además que el programa “Jóvenes por Xonacatlán”, también destinará apoyos económicos a quienes realicen servicio social o prácticas profesionales en las comunidades de Xonacatlán” aseveró.

 

En entrevista dijo que, para impulsar el talento y la creatividad de la juventud, no solo basta con apoyar sus proyectos, por ello realizará la “Expo Joven Xonacatlán” en donde vamos a ofrecer servicios de salud, asesoramiento para emprender negocios, créditos y en donde haya un intercambio y expresión de ideas en cultura, tecnologías y arte urbano.

 

“Me entusiasma tener varias propuestas para los jóvenes porque yo me identifico totalmente con ellos, y vamos a instaurar el “Premio municipal de la juventud” que reconozca el talento, el esfuerzo y los resultados de los jóvenes en diversas ramas de la vida social”, manifestó.

 

Finalmente, Michelle García adelantó que propondrá la creación del primer “Observatorio Juvenil de Transparencia y Buen Gobierno”, ya que es primordial la rendición de cuentas y vigilar el actuar de todos los gobernantes.