Pagina web

PRI reconocerá resultados del primero de julio: René Juárez

El dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, aseguró que su partido respetará los resultados que arrojen la jornada electoral del primero de julio, pero pidió no adelantar celebraciones, pues la verdadera encuesta es la que los ciudadanos emitirán en las urnas.

 

En conferencia de presa luego de sostener un encuentro con la estructura del PRI en Toluca, el dirigente nacional señalo que su partido trabajará hasta el último minuto para llevar al triunfo a José Antonio Meade, pero reiteró que siempre buscarán la gobernabilidad del país.

 

«Nosotros respetaremos la voluntad popular, la elección que hoy enfrentamos es una elección muy difícil pero no tenemos no tenemos ninguna duda, ninguna elección por importante, compleja o competida que sea esta por encima del interés supremo de la nación, siempre hemos estado, siempre hemos estado a favor de México», señalo.

 

Juárez Cisneros consideró que el tricolor y México enfrenta una elección difícil y pidió esperar a la voluntad de los ciudadanos, por los que aquellos que ya están celebrando anticipadamente, puede llevarse una sorpresa.

 

En cuanto al tema de inseguridad por la que atraviesa el país, dijo que ya se trabaja con las instancias de seguridad para atender el tema, pero también hizo un llamado a los partidos para bajar el nivel de encono verbal que se está utilizando en las campañas electorales.