Pagina web

Propone Fernando Zamora crear fondo para que taxistas conviertan unidades a gas natural

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Toluca, Fernando Zamora propuso a más de tres mil taxistas que operan en la capital mexiquense, crear un Fondo Municipal del Transporte por 35 millones de pesos, con la participación de instituciones financieras, organizaciones de taxistas, la Red de Expendedores de Gas Natural Vehicular y el Ayuntamiento de Toluca.

 

Ese fondo, detalló, otorgará el enganche a cada taxista con residencia efectiva en el municipio para la compra de vehículos que consuman gas natural. Serán taxis nuevos, más ecológicos y más seguros para brindar un servicio eficiente con calidad y calidez. La propuesta fue bien aceptada por los presentes que expresaron el apoyo de la estructura del transporte organizado, para llevarlo al triunfo.

 

“La condición para cumplir con la creación del Fondo Municipal del Transporte es que primero hay que ganar la elección, para ganar se necesitan votos, que los dan los transportistas, sus familias y sus amigos. Los votos los promueven ustedes impulsando a Fernando Zamora y a todos los candidatos del PRI”, manifestó.

 

Zamora Morales sostuvo que conciliará los intereses de los usuarios, los taxistas y la legislación que regula el transporte de pasajeros en el Estado de México. “Toluca será el primer municipio que retomará los temas ecológicos, de economía familiar, imagen y modernidad en el servicio de taxi”, puntualizó.

 

El próximo Ayuntamiento, sostuvo, será solidario con el gremio de los conductores de transporte público de pasajeros. “Porque en eso somos iguales los taxistas y Fernando Zamora: somos conductores responsables. Tenemos la responsabilidad de llevar con bien a la gente, a nuestra gente”.