Pagina web

Realiza abanderada de la coalición «Juntos Haremos Historia» visitas a vecinos de Metepec

La candidata a la presidencia municipal de Metepec por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Gaby Gamboa, advirtió que se tiene la convicción de que en México y en Metepec “no existen personas de primera, segunda y tercera, todos somos iguales”.

 

La abanderada de la coalición conformada por MORENA, PT y Encuentro social, realizó actividades de reforestación en el Llano de San Lucas Tunco, en donde sostuvo una reunión con sus pobladores para identificar la problemática vecinal, y juntos encontrar soluciones en el corto plazo.

 

En su gira de campaña Gaby Gamboa realizo recorrido por calles de Infonavit San Francisco y de la colonia Andrés Molina Enríquez, ubicada en el barrio de Santa Cruz, así como una visita al campo del equipo de futbol americano “Lobos”.

 

Gaby Gamboa se comprometió a hacer gestión para tener un colector de aguas residuales, incrementar la red eléctrica, hacer realidad el encarpetado de calle desde la autopista hasta la preparatoria 146, e impulsar el desarrollo del municipio escuchando a los ciudadanos.