Recibe Carolina Monroy apoyo de organización adherente al PRD

whatsapp-image-2018-06-21-at-17-16-20

La Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas (CODUC), adherente al Partido de la Revolución Democrática (PRD), manifestó su respaldo a la candidata a presidenta municipal de Metepec, Carolina Monroy.

 

Lilia Barranco Colín, coordinadora de la CONDUC en Metepec, expresó: “el PRD no tiene candidato a la alcaldía de Metepec, y la que encabeza la coalición no representa las causas de la izquierda democrática, por lo que buscamos a alguien que tenga capacidad y experiencia para gobernar nuestro municipio, y esa es Carolina Monroy”.

 

Los integrantes de la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas invitaron a la candidata Carolina Monroy a su reunión semanal, y ahí la invitaron a comprometerse con las causas que ellos defienden, sobre todo la conquista de oportunidades de desarrollo para las mujeres y hombres del campo, así como de las zonas rurales que fueron devoradas por la mancha urbana.

 

“Estoy lista y comprometida con las causas de la CONDUC, estoy lista y preparada para trabajar por las causas de los campesinos, estoy lista y más comprometida que nunca para gobernar con ustedes y para ustedes”, respondió Carolina Monroy.

 

La candidata expresó que por encima de colores y partidos en Metepec se gobernará a favor de las causas de los ciudadanos, y reconoció la valiosa aportación de la CONDUC, tradicionalmente de izquierda, que trabaja desde hace décadas en Metepec para los que menos tienen.